ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y DOS PERSONAS LESIONADAS

 

Con una diferencia de muy pocos minutos, ayer alrededor de la hora 17.30 se registraron dos accidentes de tránsito. En Yrigoyen y Burgos chocaron una moto y un auto. En Mitre y Burgos, colisionaron dos autos y después uno de ellos volcó. Las dos personas que resultaron lesionadas, un hombre y una mujer, fueron atendidos en la Guardia del Hospital Pintos y no quedaron internadas.
NICOLÁS MURCIA
NACHO CORREA
<
>
Con una diferencia de muy pocos minutos, ayer alrededor de la hora 17.30 se registraron dos accidentes de tránsito. En Yrigoyen y Burgos chocaron una moto y un auto. En Mitre y Burgos, colisionaron dos autos y después uno de ellos volcó. Las dos personas que resultaron lesionadas, un hombre y una mujer, fueron atendidos en la Guardia del Hospital Pintos y no quedaron internadas. NICOLÁS MURCIA NACHO CORREA

Con una diferencia de pocos minutos, ayer a la tarde se registraron dos accidentes de tránsito que implicaron que dos de las personas implicadas en esos hechos -un varón y una mujer- tuvieran que ser trasladadas al Hospital Pintos para ser atendidos por los traumatismos sufridos.

Esas lesiones no revestían gravedad, por lo que luego de que el varón y la mujer fueron atendidos por la Guardia del centro asistencial municipal ninguno de los dos quedó internado.

Uno de esos accidentes de tránsito implicó que un automóvil, luego de chocar con otro, volcara. En el otro hecho, los vehículos involucrados en la colisión fueron un auto y una moto.

En ambos casos, según lo informado desde la Seccional Primera local de Policía, se habían iniciado sumarios penales caratulados como lesiones culposas.

Moto y auto

La intersección de Yrigoyen y Burgos, en el centro de esta ciudad, fue uno de los lugares donde ayer, minutos antes de las 17.30, se produjo uno de estos accidentes.

En ese lugar, cuando al parecer ambos vehículos se disponían a doblar hacia Burgos -intersección de calles donde hay semáforos- chocaron un automóvil Chevrolet Corsa y una moto Yamaha.

La colisión implicó que resultara con lesiones leves el joven que conducía la moto, a quien fuentes policiales identificaron como Adriano Andrea Torchio, de 27 años.

Mientras que el conductor de la motocicleta fue atendido por la Guardia del Hospital Pintos y no quedó internado, al comprobarse que no presentaba heridas de gravedad a causa de este accidente, voceros de seguridad identificaron al hombre que guiaba el auto implicado en este choque como Oscar Ramón Romero, de 70 años.

Choque y vuelco

De consecuencias más espectaculares fue el accidente de tránsito que a pocos minutos de registrado el anterior se produjo ayer a la tarde en la intersección de Mitre y Burgos.

En ese lugar, un Fiat Palio Adventure que circulaba por la avenida rozó la parte delantera de un Volkswagen Golf que en ese entonces, por Burgos, iba cruzando Mitre.

Ese roce derivó en que el Palio Adventure volcara sobre la avenida, lo que se tradujo en que la mujer que guiaba el rodado tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia, a causa de los traumatismos sufridos en el accidente.

Desde la comisaría primera local se informó que la mujer que guiaba el auto que volcó se llama Manuela Roassio y que tiene 36 años. Después de ser atendida por la Guardia del Hospital Pintos, tampoco quedó internada.

En tanto, el conductor del Golf fue identificado por los voceros de seguridad como Rubén Oscar Mele, de 59 años.

Teniendo en cuenta la manera en que el Fiat Palio Adventure quedó volcado sobre una de las manos de la avenida, en la cuadra comprendida por las calles Burgos y De Paula, el tránsito estuvo interrumpido en ese sector durante unas horas, hasta que se realizaron pericias en el lugar y el vehículo fue retirado.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *