OCURRIERON DURANTE EL DÍA DE AYER

Accidentes de tránsito y varios lesionados

Un hombre y una joven estaban anoche internados. Habían sufrido lesiones cuando el auto en el que iban volcó, en Mujica y Burgos. También, hubo un choque en De Paula y Rivas. Y anoche una mujer sufrió traumatismos cuando iba en una moto que impactó contra un auto que estaba parado, en Arenales entre Perón y Olavarría.

Rivas y De Paula, el lugar donde ayer a la tarde chocaron una moto y un utilitario.


Tres accidentes de tránsito ocurridos ayer en esta ciudad derivaron en que un total de cinco personas, entre ellas un adolescente menor de edad, resultaran con diferentes lesiones por las cuales después tuvieron que ser llevadas al Hospital Pintos.
Anoche sólo permanecían internados dos de los heridos, sin que en principio presentaran lesiones de consideración por el accidente que habían protagonizado cuando el auto en el que iban se despistó, chocó contra un poste de luz y después volcó.
La causa penal que se inició por ese hecho fue caratulada como lesiones por accidente y está relacionada con el choque y posterior vuelco de un automóvil Chevrolet Astra que se produjo ayer minutos después de la hora 13 en Mujica y Burgos.
El rodado era guiado por un hombre de 30 años al que la Policía identificó como Matías Castañares. Y en el Astra iba también una joven de 22 años llamado Yamila Barrionuevo.
Ambos, a causa de los traumatismos sufridos, tuvieron que ser trasladados al Pintos y anoche estaban internados en la Sala de Emergencias.
Desde el Comando de Patrullas, dependencia policial que intervino en lo sucedido, se informó que el auto en el que iban se despistó, chocó contra un poste de luz y después volcó, yendo a parar a una alcantarilla.
Los mismos voceros dijeron que el conductor perdió el control del automóvil a causa de que un familiar suyo iba por delante del Astra a caballo y que el animal, al parecer porque se asustó, se les cruzó en el camino.
Un médico de Policía que revisó a ambos heridos determinó que sufrieron lesiones leves.
Un choque
Un hombre y su hijo de 16 años habían sido también trasladados, ayer por la tarde, al Hospital Pintos; aunque después se retiraron del centro asistencial por sus propios medios y sin que todavía les dieran el alta.
Ambos iban en una motocicleta que había chocado con un utilitario, colisión que se produjo ayer alrededor de la hora 15.30 en la intersección de De Paula y Rivas.
El choque entre una moto marca Corven de 150 cc y un utilitario Peugeot Partner derivó en que los ocupantes del rodado menor resultaran con diferentes traumatismos.
La Policía identificó al hombre que guiaba la motocicleta como José Alberto Rodríguez, de 39 años, que iba con su hijo de 16 como acompañante.
Si bien los dos fueron llevados al Pintos, luego se retiraron del centro asistencial por decisión de ellos, según se indicó desde el hospital.
Voceros del Comando de Patrullas que tomaron intervención en lo sucedido indicaron que una mujer guiaba el utilitario implicado en el choque. Fue identificada como Lucía Edith Ortiz y tiene 47 años.
Las mismas fuentes precisaron que la colisión se produjo cuando el utilitario circulaba por Rivas y la moto lo hacía por la ex calle Uriburu.
En este caso se inició un sumario penal caratulado como lesiones culposas.

El dato
El tercero de los accidentes derivó en que una mujer fuera trasladada anoche al Hospital Pintos para ser atendida por la Guardia, por lo que después no quedó internada. Identificada por la Policía como Andrea Celeste Gutiérrez y de 46 años, conducía una moto que chocó contra un Chevrolet Corsa que estaba parado, situación que se produjo cuando la mujer quiso esquivar a otro rodado que se disponía a salir de la cuadra donde estaba estacionado. Ese accidente, alrededor de la hora 20.30 de ayer, ocurrió en Arenales entre Perón y Olavarría.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *