ACCIDENTES DE TRÁNSITO

NACHO CORREA
<
>
NACHO CORREA

Una joven de 20 años permanecía anoche internada en observación en el Hospital Pintos.

Había sido trasladada al centro asistencial municipal alrededor de la hora 20, luego de que protagonizara un accidente de tránsito que se produjo en la intersección de las calles Yrigoyen y Avenida 25 de Mayo.

Según refirieron en el lugar del accidente testigos de lo sucedido, la joven conducía una bicicleta (foto) que rozó con el espejo de un automóvil Peugeot 308, cuando ambos vehículos circulaban a la par por la avenida.

Eso hizo que la mujer cayera al piso y resultara con algunos traumatismos que instantes más tarde derivaron en que tuviera que ser trasladada al centro asistencial municipal, donde anoche estaba internada en observación en la Sala de Emergencias.

La joven que guiaba la bicicleta se llama Nadia Vázquez y tiene 22 años, según se indicó desde el Pintos.

También ayer, pero poco antes de la hora 13, en Misiones y Necochea una motocicleta chocó con un auto, lo que provocó que el conductor del rodado menor, un adolescente de 16 años, tuviera que ser llevado al Hospital Pintos en una ambulancia para ser atendido.

En el hecho tomó intervención personal policial del Comando de Patrullas y al comprobarse que el adolescente, después de que fue atendido en la Guardia del hospital, no presentaba lesiones, no se iniciaron actuaciones penales.

Según testigos, el menor conducía en contramano por Misiones la moto -marca Zanella y de 110 cc- cuando impactó contra el lateral izquierdo de un Chevrolet Agile que manejaba una docente.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *