ACCIDENTES Y DOS JÓVENES CON LESIONES GRAVES

En la zona de la Costanera, un joven resultó lesionado ayer cuando manejaba una moto que chocó contra una columna de alumbrado público. Horas más tarde, en Belgrano y Cáneva, chocaron dos motos y el conductor de uno de esos rodados sufrió graves heridas por las que anoche permanecía también internado. En la zona de la Costanera, un joven resultó lesionado ayer cuando manejaba una moto que chocó contra una columna de alumbrado público. Horas más tarde, en Belgrano y Cáneva, chocaron dos motos y el conductor de uno de esos rodados sufrió graves heridas por las que anoche permanecía también internado.
<
>
En la zona de la Costanera, un joven resultó lesionado ayer cuando manejaba una moto que chocó contra una columna de alumbrado público. Horas más tarde, en Belgrano y Cáneva, chocaron dos motos y el conductor de uno de esos rodados sufrió graves heridas por las que anoche permanecía también internado.

Dos jóvenes resultaron con graves lesiones ayer, en el marco de sendos accidentes de tránsito ocurridos en esta ciudad que tuvieron, a modo de común denominador, a motos involucradas.

Uno de los heridos, un varón de 28 años llamado Carlos Alberto Daher, permanecía internado anoche en la Sala de Emergencias del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

En ese mismo centro asistencial, una vez trasladado desde el lugar donde protagonizó uno de los accidentes de tránsito referidos, había tenido que ser sometido a una cirugía a causa de las lesiones sufridas en lo que fue un choque entre dos motocicletas.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales y del hospital, ese choque entre ambos rodados se produjo en inmediaciones de la Terminal, a la altura del cruce de la Avenida Cáneva con la calle Belgrano.

El accidente se registró minutos antes de la hora 19 de ayer, lo que implicó que resultara con las lesiones más significativas el ya mencionado joven, quien en una ambulancia del Pintos fue trasladado a ese hospital.

Una de sus piernas y una de sus manos -concretamente dos de sus dedos-  habían sido las articulaciones afectadas a causa de ese choque, registrado cuando la moto que guiaba impactó contra otra por motivos que ahora se están tratando de determinar en el sumario penal que por lo sucedido se inició.

En cuanto al conductor del otro rodado implicado en esa colisión, se informó que no fue llevado al hospital para recibir asistencia, ya que no estaba cuando la ambulancia se hizo presente en el lugar.

Según señalado por voceros policiales que ya lo habían identificado, se trata de un adolescente menor de edad y que tiene 16 años, quien al parecer no había resultado con lesiones en el choque entre ambos motos: la que él conducía -una Motomel de 110 cc- y la que guiaba el joven que anoche seguía internado, una Suzuki de 125 cc de cilindrada.

En la comisaría primera local, por lo sucedido ayer a la tarde en el cruce de Cáneva y Belgrano se inició un sumario penal caratulado como lesiones graves culposas, se informó desde esa dependencia de seguridad.

Otro herido

En tanto, anoche también estaba internado en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos un joven que tiene 20 años, a quien voceros del centro asistencial municipal y policiales identificaron como Braian Escudero.

Ayer, alrededor de la hora 16.30, a la altura de la Avenida Cacique Catriel y el cruce con la calle Bolívar, había protagonizado un accidente cuando conducía una motocicleta marca Tibo de 110 cc y chocó contra una columna de alumbrado público.

Según voceros médicos allegados a lo que fue ese accidente, el joven no llevaba casco colocado, lo que provocó que sufriera un traumatismo de cráneo, además de una lesión ósea en una de sus piernas y que se vieran afectadas algunas de sus vértebras por lo que fue ese fuerte impacto de su cuerpo contra la columna de alumbrado público.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *