ACCIDENTES

En Sarmiento y Lavalle ayer a la tarde chocaron un auto y una moto. Una joven que guiaba el rodado menor resultó con lesiones óseas en una de sus piernas y anoche estaba internada en el Hospital Pintos. Instantes más tarde, se produjo un accidente en Cáneva y Belgrano. También los vehículos implicados en esa colisión fueron un auto y una moto, aunque el joven que guiaba el rodado menor no resultó con lesiones.

FOTOS: NICOLÁS MURCIA
<
>
En Sarmiento y Lavalle ayer a la tarde chocaron un auto y una moto. Una joven que guiaba el rodado menor resultó con lesiones óseas en una de sus piernas y anoche estaba internada en el Hospital Pintos. Instantes más tarde, se produjo un accidente en Cáneva y Belgrano. También los vehículos implicados en esa colisión fueron un auto y una moto, aunque el joven que guiaba el rodado menor no resultó con lesiones. FOTOS: NICOLÁS MURCIA

Dos accidentes de tránsito se registraron durante la tarde de ayer en esta ciudad. En ambos hechos los vehículos involucrados fueron automóviles y motocicletas, resultando con una lesión ósea de consideración en una de sus piernas -a causa de uno de esos choques- una joven que anoche permanecía internada en el Hospital Pintos, informaron voceros policiales y del centro asistencial municipal.

Alrededor de las 16.30 de ayer, uno de los accidentes se registró en la intersección de las calles Sarmiento y Lavalle.

En ese lugar, por causas que se tratan de determinar en el sumario penal que se inició -en principio caratulado como lesiones culposas-, chocaron un automóvil y una moto.

La situación se tradujo en que instantes más tarde la joven que guiaba el rodado menor tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia.

En el centro asistencial municipal permanecía anoche internada. De acuerdo con lo referido desde el hospital, había sufrido fracturas de rótula y fémur en una de sus piernas.

Voceros policiales identificaron a la conductora de la moto lesionada en este accidente como Fátima Moyano, de 23 años.

Cuando el choque se produjo, conducía una motocicleta marca Motomel modelo Blitz de 110 cc que impactó con un automóvil Renault Megáne, rodado este último que manejaba un hombre de 67 años y al que fuentes policiales identificaron como Ricardo Neva.

Aproximadamente una hora después, otro accidente de tránsito se registró ayer a la tarde. Ocurrió en la intersección de Cáneva y Belgrano.

Al igual que en el otro hecho, los vehículos implicados en la colisión fueron un automóvil -marca Citroën modelo Picasso- y una motocicleta de baja cilindrada marca Corven que había impactado contra uno de los laterales del primero de los rodados mencionados.

Si bien al lugar concurrió una ambulancia con personal médico del Hospital Pintos, el joven que guiaba la moto no quiso ser atendido, ya que al parecer no presentaba lesiones, según se informó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *