OBSEQUIOS CREATIVOS

Acertá con el regalo

Comprá en La Morada, donde todos compran. Para conocer sus productos, acércate hasta Colón 1049.
<
>
Comprá en La Morada, donde todos compran. Para conocer sus productos, acércate hasta Colón 1049.

La Morada ofrece una selección de productos novedosos e ideales para ambientar tu hogar o para uso frecuente. En este comercio encontrarás a la venta desde artículos de bazar hasta de decoración y también de regalería, entre otros.

¿Tienes alguna idea en mente para el Día de la madre? De no tenerlo, déjate aconsejar en La Morada, donde encontrarás varias opciones de regalos para quedar bien con tu mamá.

Esta tienda, que está ubicada en Colón 1049 (frente al Parque Domingo Sarmiento), tiene a la venta distintos objetos útiles, innovadores y curiosos. Cuenta con todo tipo de regalos para la casa, para la oficina, para uso personal y también se especializa en vitrofusión y cuero.

Si andás con ganas de obsequiar algo original o fuera de lo común, en este negocio vas a encontrar excelentes ideas, acompañadas por la calidad y el precio de cada uno de los productos que a simple vista los observas cuando estás dentro de este local.

Otra forma de estar cerca de sus clientes, es a través de la página de Facebook: La Morada, que desde el año pasado funciona con éxito. A través de ella, se exhiben todos los artículos y en donde también pueden despegar sus consultas. Respecto a esto último, también lo pueden hacer al número telefónico 429918.

“El cliente puede encontrar todo lo que se refiere a marroquinería, cuchillos, materas, indumentaria, bisutería de plata y alpaca, etc.”, destacó su titular, Eva Orejas, quien aconseja a los clientes que vengan con tiempo para que encuentren ese regalo perfecto para que al destinatario le resulte productivo y creativo.

En los que se refiere a vestimenta, este local posee a la venta chalecos de “Estilo Criollo” y bombachas de campo de “Sierra Pampa”, de distintos talles y para ambos géneros. Mientras que como complemento tiene a disposición cintos, sombreros, boinas, llaveros, collares, pulseras, carteras, entre otras variedades. Asimismo, tiene variedad de ruanas.

También, en este negocio hay agendas de cuero, cajas de té, porta-retratos de alpaca, accesorios de cerámica, tablas de picadas, variedades de mates y mucho más opciones.

Otro dato importante para destacar, es que en este espacio se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, de las cuales muchas de ellas tienen promociones y resultarán beneficiosas el día que quieran agasajar a alguien. Por eso, visiten este comercio sin compromiso y de esta forma estarán al tanto de los objetos más útiles e innovadores que tienen a disposición. No hay dudas de que van a disfrutar de todos los productos que ofrece La Morada, siendo la mayoría de estos, regionales.

EL DATO:

Está abierto de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16 a 20.30. Sábado: 9 a 13 y 16 a 20.30. Seguí sus novedades vía Facebook.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *