Aclaración del Centro Cultural ADIFA

La comisión directiva del Centro Cultural ADIFA informa que, antes comentarios que no son realidad y para dejar todo aclarado, que la campaña que se llevó a cabo para reunir lavandina y agua mineral no se obtuvo el resultado esperado.

Entonces, por lo que se juntó un bidón de agua y cuatro botellas de lavandina de un litro. Estos elementos se encuentran en la secretaría de la institución para que sean retirados y que eso se obtuvo en seis espectáculos que se llevaron a cabo organizado por distintas instituciones que permitieron que lo que asistan a dichos shows, llevaran los mismos, y nunca se pidió dinero, solamente elementos de limpieza.

Aquellas personas que quieran enterarse de toda esta campaña, los esperamos los días miércoles a partir de las 20.30 en nuestra sede ubicada en Avenida 25 de Mayo 1036 y le será todo explicado.

Esta institución siempre está solidariamente ayudando a los que más necesitan, por lo tanto después de tantos años que la sociedad nos conocen creo que deberían acercarse a nuestra entidad que siempre está con las puertas abiertas para cualquier consulta y así, se evitarían los comentarios maliciosos hacia nuestra institución. Creo que no nos merecemos esto porque la sociedad sabe como trabajamos y ayudamos cada vez que lo necesitan.

Por último queremos agradecer a toda la prensa escrita, oral y televisiva de Azul por su apoyo a esta campaña.

Por el Centro Cultural ADIFA, Juan Carlos Irigoyen D.N.I. 8.525.017 (secretario).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *