AZUL TE ABRIGA

Acrobacias y humor en estas vacaciones

Ayer se llevó a cabo una nueva noche artística en el Complejo Cultural San Martín con la presentación de integrantes de la academia “El dúo de la Rosa”. En esta oportunidad hicieron un show más que divertido pero a su vez mostrando la destreza arriba de las telas.

Un hermoso espectáculo de telas en el Complejo Cultural San Martín de la mano de “El dúo de la Rosa”.NICOLAS MURCIA
<
>
Un hermoso espectáculo de telas en el Complejo Cultural San Martín de la mano de “El dúo de la Rosa”.NICOLAS MURCIA

Ayer se llevó a cabo en el Complejo Cultural San Martín la presentación de un show de humor y destreza a cargo de la Academia “El dúo de la Rosa”. Este espectáculo llamado “Una academia de locos” tuvo lugar en el marco del programa de vacaciones de invierno que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad llamado Azul Te Abriga.

Con la dirección de Bruno Cartaman Ocampo y Matías Ciganda, este show contó con momentos de mucho humor pero también mostró el trabajo de sus alumnos y alumnas en las telas.

Los primeros en subirse al escenario fueron los más pequeños, que con ayuda de los directores de esta puesta en escena, hicieron sus acrobacias arriba de las telas y dieron cuenta que no hay que ser grande para perderle el miedo a las alturas.

Luego hizo lo propio el grupo de adultos pero que empezaron recientemente pero en el poco tiempo lograron cosas impresionantes. Posteriormente, y con mucho humor de por medio, llegaron las más experimentadas con coreografías más que jugadas.

Una vez pasadas todas las coreografías, la cuerda de tambores femenina Orún Aiyé haciendo música para que todos se levanten y se pongan a bailar.

Cómo continúan las vacaciones

Domingo 23 de julio: 18 hs. Taller de Teatro Imaginario Soldenoche presenta  “En vías en extinción”  de Edelmiro Menchaca Bernárdez.

Lunes 24 de julio: 15 hs. Espectáculo Infantil.  “El show de plim plim  y el profesor burbujas”.

Miércoles 26 de julio: 15 hs. Espectáculo infantil “Las aventuras de Alicia en el mundo bajo tierra”, basado en el cuento “Alicia en el país de las maravillas”.  Dirección María Carreras.

19,00 hs. “Bailarte” espectáculo de reggaeton. Dirección: Ayelén Ferreyra.

Jueves 27 de julio: 15 hs. Espectáculo Infantil  “Show Payaso Santiago”

19 hs. Recital de Rock. Bandas de Rock.

Viernes 28 de julio: 15 hs Espectáculo infantil. “Ensamble Azulado presenta “Bailando con las canciones de la Granja”. Dirección: Pablo De Rosa.

19,00 hs. Circulo Árabe “Que sea la danza”. Body Gym. Intizaar. Grupo de Danzas Eslavas Vesná. Grupo Kimbara.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *