CONCEJO DELIBERANTE

Actividad en Cacharí y Chillar por la sesión de los estudiantes

Los días miércoles y jueves pasados, en el marco de la preparación para la sesión de estudiantes que se realizará en septiembre las concejales Maya Vena y Estela Cerone; la secretaria del bloque Cambiemos, Fernanda Ibarra y Paula Canevello mantuvieron reuniones de trabajo con los directivos y alumnos de las instituciones educativas de ambas localidades. Los días miércoles y jueves pasados, en el marco de la preparación para la sesión de estudiantes que se realizará en septiembre las concejales Maya Vena y Estela Cerone; la secretaria del bloque Cambiemos, Fernanda Ibarra y Paula Canevello mantuvieron reuniones de trabajo con los directivos y alumnos de las instituciones educativas de ambas localidades.
<
>
Los días miércoles y jueves pasados, en el marco de la preparación para la sesión de estudiantes que se realizará en septiembre las concejales Maya Vena y Estela Cerone; la secretaria del bloque Cambiemos, Fernanda Ibarra y Paula Canevello mantuvieron reuniones de trabajo con los directivos y alumnos de las instituciones educativas de ambas localidades.

En el marco de la preparación para la sesión de los estudiantes que se realizará en septiembre en el Concejo Deliberante, las concejales Maya Vena y Estela Cerone; la secretaria del bloque Cambiemos, Fernanda Ibarra y Paula Canevello mantuvieron reuniones de trabajo con los directivos y alumnos de las instituciones educativas de ambas localidades.

El pasado miércoles se realizó una jornada de trabajo en la Escuela Secundaria 3 de Chillar con los alumnos de 5° año de la institución. En la oportunidad, se les hizo entrega a los estudiantes de materiales necesarios para conformar los diferentes proyectos que se presentarán en la sesión especial.

El jueves viajaron a Cacharí en donde visitaron la Escuela Secundaria 2 y el Colegio Del Carmen. Al igual que en Chillar, se invitó a los alumnos a participar de la sesión especial y se les hizo entrega de los materiales necesarios para el trabajo a desarrollar.

Finalizada la jornada de trabajo, se acordó volver a concretar una nueva reunión en cuyo transcurso se les brindará a los alumnos una charla explicativa sobre el reglamento interno del Concejo Deliberante. Se abordará cómo deben realizarse los proyectos, haciendo la diferenciación entre los que son de Comunicación, Resolución y las Ordenanzas. Cabe resaltar que el objetivo es que los jóvenes puedan trabajar en sus necesidades y que se presentes proyectos en este sentido.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *