ACTIVIDAD SOLIDARIA DE PAMI EN EL HOSPITAL MATERNO DE AZUL

 

FOTOS PRENSA PAMI
<
>
FOTOS PRENSA PAMI

El pasado miércoles 10 de agosto, en el marco del Programa de Prevención Social y Comunitaria que desarrolla Pami, se llevó a cabo una visita al Hospital Materno Infantil “Argentina Diego” por parte de integrantes de los Talleres de Crochet que se realizan en el Centro de Jubilados y Pensionados Lourdes, Centro de Jubilados y Pensionados Villa Piazza y la Asociación de Jubilados y Pensionados de Azul.

La oportunidad fue propicia para que los afiliados a la obra social, acompañados por el Director Ejecutivo Ramiro Ortiz y la Trabajadora Social Ana Butler, hicieran entrega de prendas y juguetes confeccionados por ellos mismos destinados a los niños que son atendidos en el nosocomio.

La comitiva fue recibida por los directivos del establecimiento sanitario; el Dr. Augusto Carella, la Dra. Paola Mendiola y la Dra. Silvana Gucella, quienes se mostraron agradecidos por la visita y el aporte que el INSSJP, junto con sus afiliados, realizaron al hospital Materno.

La actividad, organizada desde Pami por la Lic. Ana María Pereyra, favoreció el intercambio de información respecto del las distintas acciones que ambas instituciones realizan.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *