POR EL 1 DE MAYO

Actividades de la Mesa de Los Trabajadores de Azul

En ese contexto, el lunes a las 11 habrá un acto en el cementerio local y un oficio religioso en la Parroquia de Lourdes, a partir de las 15.30.

A través de un comunicado de prensa, la Mesa de los Trabajadores de Azul “invita a la comunidad a participar de las actividades con las que se conmemorará el Día del Trabajador, el próximo 1 de Mayo”.

En este marco, “el lunes a las 11 en el Cementerio local, se hará un minuto de silencio, se colocará una ofrenda floral y habrá una bendición religiosa, en homenaje a los trabajadores y dirigentes fallecidos del Movimiento Obrero de Azul. Asimismo, un integrante de la Mesa pronunciará unas palabras alusivas a la fecha”, continúa el texto.

En tanto, “a las 15.30 en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, se oficiará la Santa Misa por el Día del Trabajador, donde se rezará por los compañeros fallecidos, en acción de gracias por los que tienen trabajo y pidiendo para que en nuestra comunidad se solucione la falta de ocupación laboral y se genere el pleno empleo”, se agrega a continuación.

Reunión de la Mesa  

Para delinear las acciones a desarrollarse por la celebración del 1 de Mayo, “el pasado lunes se desarrolló un encuentro de dirigentes integrantes de la Mesa de los Trabajadores (CGT Azul) con autoridades religiosas para la organización de las actividades referidas al Día del Trabajador”, continúa el parte de prensa.

“Participaron del mismo los secretarios generales del Sindicato Panaderos, de SAT – SAID y de Luz y Fuerza, Pedro Guardia, Ricardo Acosta y Gustavo Rípoli, respectivamente, y el vicario general y cura párroco de Nuestra Señora de Lourdes José Luis De Pascuale”.

“En la reunión los presentes acordaron las acciones a desarrollar en conmemoración al Día del Trabajador y, en este marco, se invita a participar de las actividades del 1 de Mayo a todos los trabajadores, autoridades, entidades intermedias, partidos políticos y a la comunidad en general”, finaliza el texto de la Mesa de los Trabajadores de Azul.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *