Actividades desarrolladas por el Instituto Superior Santo Tomás

El taller que, con importante concurrencia, se realizó en el Círculo Médico. La charla que estuvo a dirigida a los padres, una de las actividades que organizó la institución educativa.
<
>
La charla que estuvo a dirigida a los padres, una de las actividades que organizó la institución educativa.

Días pasados, el Instituto Superior Santo Tomás desarrolló dos importantes actividades que contaron con una amplia concurrencia. Por un lado, el día jueves se llevó a cabo un “Taller de Fisiología”, a cargo del Prof. Walter Décima, docente de la carrera Profesorado de Educación Física del instituto. La charla se desarrolló en el Círculo Médico de Azul (al que se agradece por el espacio), con entrada gratuita y abierta a la comunidad, con la intención de brindar conocimientos al respecto al público en general.

En el taller se contó con un gran número de concurrentes y las preguntas realizadas por el público hicieron del mismo un espacio de debate muy productivo.

Por otra parte, el día viernes se desarrolló un “Encuentro para Padres” de alumnos del instituto, con el fin de propiciar un espacio para conocernos y compartir las experiencias de los estudiantes de Santo Tomás, sus familias y el entorno educativo.

En el mismo se contó con la presencia de la directora, docentes y administrativos que escucharon atentamente a los padres y respondieron a cada solicitud e inquietud de ellos. (Fuente: Prensa Instituto Santo Tomás)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *