AYER

Actividades durante el tiempo de Cuaresma

 

 

<
>

Ayer comenzaron las actividades durante el periodo de cuaresma en las distintas parroquias de nuestra ciudad con el rezo del primer Vía Crucis y la posterior Santa Misa. Durante la misma, se impuso la ceniza sobre las cabezas de los cristianos participantes, como signo de penitencia y de arrepentimiento de las faltas cometidas.

El Miércoles de Ceniza, junto con el Viernes Santo, son los días de la cuaresma en los que se debe observar el ayuno (comer menos de lo acostumbrado) y la abstinencia de carne (evitar comer carne), pero todo acompañado por  algún sacrificio voluntario en favor de otra persona que lo necesite.

En tanto hoy las actividades continúan: en la Parroquia del Carmen se realizará por ser el primer jueves de mes, en ese día  tendrá lugar la Adoración Eucarística a las 19 horas, y a las 20 horas, se celebrará la Santa Misa.

Viernes 3 de marzo:  a las 19,30  se rezará el Via Crucis, y a las 20 horas, la santa Misa.

Inscripción para catequesis 

Inscripción  para la Catequesis de Iniciación:  Se informa a las familias  que a partir del 1º de marzo, de 9 a ll y de 17 a 19 horas,  en la secretaría parroquial, comenzará la INSCRIPCION  para la Catequesis de Primer Año . Se recomienda entonces a los padres concurrir  a la brevedad a inscribir a los hijos  para que inicien su formación religiosa  como cristianos  y seguidores de Jesús.

Misa en Fátima 

La Capilla de Fátima invita a participar del Vía Crucis todos los viernes de Cuaresma a las 19 horas. En tanto, todos los domingos se celebrará la misa a las 9.30 horas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *