UN ESPACIO CREATIVO

Actividades en el Centro de Investigación, Creación y Nuevos Patrimonios

El grupo Cnidaria, un proyecto de músicos de Sierras Bayas y La Plata formado por Santiago Ávila, Bruno Fitte, Camila Fitte y Matías Homar, se presentó el viernes en el NUPA.
<
>
El grupo Cnidaria, un proyecto de músicos de Sierras Bayas y La Plata formado por Santiago Ávila, Bruno Fitte, Camila Fitte y Matías Homar, se presentó el viernes en el NUPA.

El viernes fue el turno del grupo Cnidaria, un proyecto de músicos de Sierras Bayas y La Plata formado por Santiago Ávila, Bruno Fitte, Camila Fitte y Matías Homar. También se presentaron las nuevas obras que enriquecerán la colección del NUPA, del artista platense Gustavo Massigoge.

Continuando con el programa de apoyo y estímulo a jóvenes creadores, se presentó el pasado viernes en el Centro de Investigación, Creación y Nuevos Patrimonios (NUPA), el grupo Cnidaria, un proyecto de músicos de Sierras Bayas y La Plata formado por Santiago Ávila, Bruno Fitte, Camila Fitte y Matías Homar.

Los músicos compartieron el momento con un nutrido público y amigos en su búsqueda estética desde diversos ritmos y recursos sonoros.

También se presentaron las nuevas obras que enriquecerán la colección del NUPA del artista platense Gustavo Massigoge, de las que se destaca su carácter contemporáneo y el uso de antiguas técnicas entre ellas dorado a la hoja, y dibujo preciosista.

Se cerró la actividad con danzas andaluzas a cargo de Ángela  Domíguez, quien ofrecerá en el NUPA talleres de sevillanas.

EL DATO

Los interesados en conocer más detalles sobre las actividades que se desarrollan en el Centro de Investigación, Creación y Nuevos Patrimonios (NUPA) y de propuestas que puedan ser consideradas a futuro, deben dirigirse a la sede sita en la calle Colón 767 o bien comunicarse con el teléfono (02281) 433386.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *