ACTIVIDADES EN EL MES DE MALVINAS

El Centro de Veteranos de Guerra de Azul “Callvú Leovú” viene desarrollando una serie de actividades en este mes más que intensas. En este sentido, estuvieron participando de la muestra que organizó en conjunto con el Foto Club Azul llamada “Malvinas: paisajes y cicatrices” del fotógrafo Diego Arranz en la Casa Ronco. Desde la institución invitaron a recorrer la muestra y además el día 15 de abril se realizará una charla a cargo del autor de las obras para contar su experiencia en el viaje a las islas.

Luego invitan a la actividad que se llevará a cabo en la Facultad de Derecho que es la Presentación de la Muestra Fotográfica “Cruces, idas y vueltas de Malvinas” en homenaje a los 35 años de la Guerra de Malvinas. La misma estará a cargo del Prof. Federico Lorenz, Director del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur y autor del libro “Cruces” al cual pertenecen todas las fotografías y textos de la muestra.  La misma se llevará a cabo el martes 11 de abril a las 14 horas en el Centro de Investigación y posgrado, Bolívar 481 con acceso libre, gratuito y abierto a la comunidad.

También en la reunión hípica que se realizará hoy en el Hipódromo de Azul a partir de las 12 horas se les brindará un homenaje a los Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas por lo que desde el Centro invitan a la comunidad a participar.

Desde el Centro de Veteranos de Guerra de nuestra ciudad agradecen profundamente a todas las instituciones que los acompañan y por llevar adelante dichos eventos que “para nosotros significan mantener presentes la Causa Malvinas”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *