EL VIERNES

Actividades lúdico-recreativas en los diferentes barrios

El proyecto barrial “Nuestro Espacio” se pondrá en marcha con nueve encuentros a través de las distintas unidades sanitarias y cuyo objetivo será fomentar la construcción de nuevos espacios lúdicos recreativos.

La EuroLiga (en la imagen en la noche de San Juan) estará actuando el viernes en el marco del proyecto barrial “Nuestro Espacio”.  
ARCHIVO NACHO CORREA
<
>
La EuroLiga (en la imagen en la noche de San Juan) estará actuando el viernes en el marco del proyecto barrial “Nuestro Espacio”. ARCHIVO NACHO CORREA

Este viernes comenzará a desarrollarse el proyecto barrial “Nuestro Espacio” que organiza la Dirección de Atención Primaria de la Salud.

Se trata de nueve encuentros a implementarse a través de las diferentes unidades sanitarias de Azul con el objetivo de fomentar la construcción de nuevos espacios lúdicos y recreativos, con la participación activa de la comunidad; potenciar los recursos y vínculos de los vecinos en actividades de promoción y prevención; fortalecer las relaciones familiares y comunitarias y fomentar hábitos de cooperación y solidaridad.

En este marco, habrá juegos, lectura de cuentos, expresión plástica, música, danza y presentación de stands con producciones propias del barrio.

Al respecto, el primer encuentro será el viernes de 13:30 a 16:30, con intervención del CAPS Nº6, en el predio del CEF Nº 35, Necochea entre Chubut y Neuquén.

En la ocasión, participarán los Jardines 908 y 918, Escuelas 18 y 22, CEF Nº 35, Centro de Jubilados y Pensionados de General Paz, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Rinconcito del Carmen, Centro Cristiano Esperanza, Grupo Celíacos de Azul, alumnos de la carrera Tecnicatura en Trabajo Social del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº2 y el equipo interdisciplinario del CAPS N º 6.

En tanto, actuarán los músicos Emanuel Luján, Bruno Burgos, EuroLiga, El impacto y Rega Brothers.

La segunda jornada del proyecto “Nuestro Espacio” será el martes 11 de octubre, para el área programática del CAPS Nº 13.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *