EL PRÓXIMO DOMINGO

Actividades para la familia, en el ciclo Nueve Molinos de la AECA

El domingo 23 en el Balneario Municipal  Almirante Brown del Balneario Municipal, se podrá disfrutar nuevamente de Nueve Molinos, el ciclo de arte recreativo que organiza la Asociación de Empleados de Comercio del Azul.
<
>
El domingo 23 en el Balneario Municipal Almirante Brown del Balneario Municipal, se podrá disfrutar nuevamente de Nueve Molinos, el ciclo de arte recreativo que organiza la Asociación de Empleados de Comercio del Azul.

El domingo 23 de octubre en la Plaza Almirante Brown del Balneario Municipal, se podrá disfrutar nuevamente de Nueve Molinos, el ciclo de arte recreativo que organiza la Asociación de Empleados de Comercio del Azul.

Se trata de una nueva edición de la propuesta que consiste en una jornada de esparcimiento, participación y encuentro, con iniciativas variadas para todas las edades. Habrá música, juegos familiares, artes visuales y cuentos infantiles, entre otras opciones para disfrutar de un domingo diferente.

De esta manera, desde las 15 se desarrollarán numerosas actividades que incluirán la actuación del dúo compuesto por Turco Chiodi y Chino Correa y pintura en vivo a cargo de Daniela Montesano.

Además, docentes y alumnos del Profesorado en Educación Física del Instituto Santo Tomás de Aquino realizarán una kermese y una gran búsqueda del tesoro e integrantes de la Biblioteca de la Casa Cultural Empleados de Comercio leerán cuentos para los más pequeños.

Con el objetivo de disfrutar una vez más de una jornada de esparcimiento y encuentro, la AECA invita a todos los vecinos a participar de las diferentes actividades, el domingo 23 en el Balneario Municipal.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *