ACTO DE COLACIÓN DE GRADO DE BELLAS ARTES

<
>

Ayer se llevó a cabo en el Salón Cultural el acto de colación de grado de los nuevos profesionales que cursaron sus estudios en la Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat”.

En este marco, brindó las palabras de despedida a los, ahora, ex alumnos de la institución Alfonsina Bustos quien agradeció en nombre de todos sus compañeros a la escuela y sus profesores el trato y la disposición en esos años que estuvieron recorriendo las aulas.

Por parte de los profesores se dirigió a los presentes, Mariana Lupo, quien motivó a los profesionales a seguir en esta carrera del arte que han elegido. Además, luego de la entrega de los diplomas, brindó palabras de aliento la directora de la institución Virginia Aletti.

Recibieron sus títulos de técnico en Diseño Gráfico: Patricia Noemí Borneo Alvarez y Juan Genco (quien además tuvo el mayor promedio con 9,12). Los profesores en Artes Visuales también pasaron a recibir su diploma: María Gisele Blanco, Alfonsina Bustos, Sebastián Duval, Horacio Nicolás Hailand, Griselda Esther Pérez, Cindy Victoria Scardelli y Antonella Scavuzzo (quien tuvo el mayor promedio de su carrera con 8,56).

Como cierre de este acto hizo su actuación el Trío Añil con un repertorio de música nacional.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *