ACTO DE COLACIÓN DE GRADO EN SANTO TOMÁS

El jueves por la noche, el Teatro Español fue escenario de la ceremonia de colación de grados del Colegio santo Tomás.El jueves por la noche, el Teatro Español fue escenario de la ceremonia de colación de grados del Colegio santo Tomás.
<
>
El jueves por la noche, el Teatro Español fue escenario de la ceremonia de colación de grados del Colegio santo Tomás.

El pasado Jueves por la noche, se llevó a cabo en el Teatro Español de Azul, un nuevo Acto de Colación de Grado de Instituto Superior Santo Tomás, donde más de ochenta egresados recibieron su diploma y medalla en representación del fin de un ciclo, el de la formación superior. La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales y educativas, entre ellas, la directora de Educación Municipal, Estela López, el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile, familiares y público en general.

También fue un momento emotivo para los estudiantes de primer y segundo año de la carrera Profesorado de Educación Física que recibieron su distintivo y fueron reconocidos sobre el escenario con una “I” que los identificará a lo largo de sus 4 años de carrera.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *