NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

  Acto de entrega de diplomas en la Unidad 30

 

La ceremonia se llevó a cabo en la mañana del jueves en la Plaza de Armas del establecimiento penitenciario. Más de ochenta efectivos ascendieron al grado inmediato superior.

El director del establecimiento carcelario, Guido Gómez, tuvo a su cargo las palabras alusivas. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES  El jueves a la mañana se llevó a cabo la entrega de Diplomas de ascensos al personal de la Unidad Penitenciaria N° 30, donde más de 80 efectivos ascendieron al grado inmediato superior. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
El jueves a la mañana se llevó a cabo la entrega de Diplomas de ascensos al personal de la Unidad Penitenciaria N° 30, donde más de 80 efectivos ascendieron al grado inmediato superior. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

 

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El jueves a la mañana, tuvo lugar la entrega de diplomas correspondientes a los ascensos del personal de la Unidad 30, donde más de 80 efectivos ascendieron al grado inmediato superior.

En la ceremonia estuvieron presentes el Intendente Municipal, doctor Alejandro Cellillo, el director General de Seguridad, inspector general Julio Weimann; el jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte inspector mayor Raúl Martínez; el jefe de la Estación de Policía Comunal, comisario Darío Desideri; la jefa de la Comisaría de la Mujer, subcomisaria Patricia Almendros; la jueza de Faltas, doctora Paola Sivero; el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Emiliano Anido; el secretario de Coordinación del Complejo Centro Zona Norte, inspector mayor Ricardo Luján, el director de la Unidad N° 37 de Barker, prefecto mayor Maximiliano Sarmiento, el cura párroco Martín Bourdette y demás autoridades de la unidad anfitriona.

El acto   

Se dio inicio a la ceremonia cuando el oficial a cargo, subprefecto (E.G.) Néstor Suárez solicitó autorización para dar comienzo a la misma, tras lo cual se dio lectura a la disposición interna firmada por el director de la Unidad para realizar el acto y la Resolución ministerial por la cual ascendió el personal.

Posteriormente, el director de la Unidad N° 30, Guido Gómez, tuvo a su cargo las palabras alusivas.

Más tarde, el director General de Seguridad Julio Weimann felicitó a los agentes formados y destacó que se trataba de un día para celebrar este merecido ascenso.

El Intendente Municipal también felicitó a los agentes ascendidos y los instó a seguir trabajando en esta nueva etapa que les toca vivir.

Por su parte, el cura párroco Martín Bourdette fue quién bendijo los Diplomas y Jerarquías, expresando una oración para esta ocasión.

Luego se realizó la entrega de Diplomas y Jerarquías a los agentes ascendidos y, una vez concluida la ceremonia, se invitó a los presentes a compartir un vino de honor para agasajar al personal ascendido y a las autoridades e invitados.

“Alcanzar los diferentes grados de la carrera penitenciaria conlleva el más alto compromiso individual”  

“Este año fue y será muy especial en la carrera de cada uno de ustedes por lo sucedido de público conocimiento. Esto no quita que el motivo que hoy nos convoca reviste un alto significado para la institución por cuanto se reconoce la esencia misma de la profesión y representa el justo reconocimiento al personal que ha alcanzado el Grado Inmediato Superior”, donde “alcanzar los diferentes grados de la carrera penitenciaria conlleva el más alto compromiso individual”, comenzó diciendo el director de la Unidad N° 30, Guido Gómez, al hacer uso de la palabra.

“De este modo los insto a que demuestren que el aplomo, la templanza, la humildad y la franqueza no son signos de debilidad, sino el reflejo de la madurez de aquellos jóvenes años en los que con ímpetu arrollador comenzaban a transitar orgullosos el camino de esta vida penitenciaria”, expresó a continuación.

“Quiero expresar mi reconocimiento a sus familias -continuó Gómez-, ellos son quienes incondicionalmente los han apoyado y acompañado por las distintas situaciones que les ha tocado vivir. Hoy comienza para algunos un desafío que les impondrá nuevas responsabilidades, sé qué aún tienen mucho por vivir, disfrutar y darle a la institución, por eso no tengo dudas que están a la altura de las circunstancias en los cargos que les tocarán ocupar”.

“Les deseo el mayor de los éxitos y ruego a Dios y a la Virgen del Carmen que les concedan la gracia de afrontar con dignidad esta nueva etapa en su carrera”, afirmó por último.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *