Acto de entrega de jerarquías del Servicio Penitenciario

Fue en la tarde del martes 21 en la plaza de armas de la Unidad Nº 30. Alrededor de 150 agentes, entre oficiales y suboficiales, ascendieron al grado inmediato superior.

Días pasados se realizó en la plaza de armas de la Unidad 30 del SPB, con asiento en General Alvear, el acto de entrega de jerarquías al personal. A la izquierda, el palco para las autoridades presente. A la derecha, el personal penitenciario recientemente ascendido al grado inmediato superior. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES


GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). En la tarde del martes 20 se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Unidad Penal N° 30 de General Alvear, el acto en cuyo transcurso se procedió a la entrega de certificados al personal penitenciario recientemente ascendido al grado inmediato superior según lo dispuesto por el Ministerio de Justicia. Se trata de agentes que desarrollan tareas en las Unidades N° 14, Nº 30 y del Complejo Zona Centro Norte.
La  ceremonia fue presidida por el subdirector de Coordinación, inspector general (EG) Juan Vaccaro. También asistieron el Intendente Municipal Ramón José Capra, el director General de Sistemas y Procesos Tecnológicos del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires Juan Ignacio Juri, la Jueza de Ejecución Penal Nº 2, doctora Adriana Bianco, el Director de la Unidad Nº 30 Inspector Mayor (EG) Darío Castagnino, el director de la Unidad Nº 14 Inspector Mayor (EG) Omar Gómez, el jefe de la Estación de Policía Comunal Comisario Darío Desideri, el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Emiliano Anido, entre otras autoridades. Los agentes también estuvieron acompañados por sus compañeros, familiares y amigos.
El acto  
Luego de la lectura protocolar de la disposición de los ascensos, el Diacono Carlos Pina bendijo los diplomas y brindo unas palabras emotivas.
A continuación, alrededor de 150 ascendidos recibieron sus diplomas de manos de las autoridades o de sus familiares, registrándose momentos de mucha emoción.
A continuación hablaron a los presentes Castagnino, Gómez y Juri y, en la parte final, los presentes compartieron un refrigerio.

 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *