ACTO DE JURA DE NUEVOS ABOGADOS Y UN PROCURADOR

LILIANA SILVA/COLEGIO DE ABOGADOS DE AZUL
<
>
LILIANA SILVA/COLEGIO DE ABOGADOS DE AZUL

El jueves pasado se realizó un acto -encabezado por el presidente del Consejo Directivo Dr. Sergio Volante y el secretario, Dr. Fernando Ronchetti– en el marco del cual se tomó juramento de ley a los nuevos matriculados para ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados y procurador en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul.

En ese contexto, desde la institución se felicitó y se les dio la bienvenida a los abogados: Dra. Mariana Mercedes Lende y Dr. Luis Nicolás Terminiello de Tandil, Dr. Nicolás Fernando Barbosa de Olavarría, Dr. Agustín Sala de Azul, Dr. Agustín Tesone de Benito Juárez, Dr. Gabriel Nicolás Breuning de Bolívar y Dr. Juan Alejo Pissani de Tandil. Asimismo, como procurador juró Gabriel Horacio Bigalli de Azul.

Familiares, amigos y colegas acompañaron a los nuevos matriculados en tan importante momento, y luego de prestar juramento de ley los profesionales quedaron inscriptos en el Tomo XI Folios 44, 45, 46, 47, 48, 49 y 50 y Tomo I folio 48 respectivamente recibiendo además, la credencial habilitante, las normas de ética y el título.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *