ACTO OFICIAL POR LA REVOLUCIÓN DE MAYO

 

El miércoles 25 a las 10.30 se llevará a cabo el acto conmemorativo del 206° aniversario de la Revolución de Mayo. ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
El miércoles 25 a las 10.30 se llevará a cabo el acto conmemorativo del 206° aniversario de la Revolución de Mayo. ARCHIVO/EL TIEMPO

La Municipalidad de Azul informó que el próximo miércoles 25 se realizará el acto central del 206° aniversario de la Revolución de Mayo.

El mismo dará comienza a las 10,30 con la recepción de autoridades invitadas en el Despacho del Intendente Municipal. A las 11, la comitiva se trasladará a la Iglesia Catedral para participar del tradicional Tedeum. Finalizado el mismo, comenzará el acto sobre calle San Martín entre Colón y Burgos donde se entonará el Himno Nacional Argentino y se escucharán las palabras alusivas a la fecha.

A su término, se desarrollarán danzas folclóricas con la participación de alumnos de distintos establecimientos educacionales. Participarán abanderados de escuelas del Distrito y la Agrupación “25 de Mayo” integrada por el Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú”,  Veteranos Continentales, Fuerzas Armadas, Policía Federal, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Servicio Penitenciario Bonaerense y la Banda Combate de Perdriel del Regimiento de Tanques 10 “Húsares de Pueyrredón”.

La Municipalidad invita a la comunidad a participar de la celebración patria y al  embanderamiento de edificios oficiales y particulares.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *