CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD CREDITICIA

Acto por el 150° aniversario de la sucursal Azul del Banco Provincia

Autoridades municipales y del Banco Provincia que participaron del acto que se llevó a cabo el pasado sábado, con la presencia del presidente de la entidad crediticia, Juan Curutchet. FOTOS PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TUDESCO

Juan Curutchet, titular del Bapro, agradeció a empleados, clientes y al equipo comunal por el acompañamiento. Por el Municipio estuvieron presentes integrantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo. 

El viernes pasado, el intendente Hernán Bertellys participó del acto conmemorativo por los 150 años de la sucursal Azul del Banco Provincia. La ceremonia fue encabezada por el presidente de la entidad Juan Curutchet.

Según se informó ayer a través del parte de prensa diario de la comuna, en la ocasión estuvieron presentes empleados del banco, principales clientes, el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile y funcionarios municipales.

En el acto que se desarrolló en la propia sucursal, Curuchet agradeció a empleados, clientes y al equipo comunal por el acompañamiento y enfatizó la importancia de la entidad financiera provincial y la relevancia de los 150 años a los que arribó la delegación local.

Más adelante, los presentes compartieron un brindis para celebrar el aniversario.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *