ACTO POR EL ANIVERSARIO DE CHILLAR  

 

Mañana se llevará a cabo en Chillar el acto celebratorio oficial por el 104º Aniversario de su Fundación, el cual estará presidido por el intendente Hernán Bertellys y el delegado Horacio Chiarelli.

Las autoridades serán recibidas a partir de las 10 en la Delegación Municipal, mientras que a las 11 se rezará una acción de gracias en la Iglesia Parroquial Sagrado Corazón de Jesús y posteriormente, se trasladarán a la Plaza San Martín.

Allí, se izará la bandera, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizará un homenaje a los pioneros fundadores del pueblo con una ofrenda floral.

En la ocasión, tanto el jefe comunal y el delegado serán los encargados de brindar discursos alusivos, en tanto que la bendición correrá por cuenta del diácono Hugo Pedro Cabral.

De la jornada, tomarán parte abanderados y escoltas de instituciones educativas, sociales, culturales y deportivas de la comunidad chillarense, así como la Banda Combate de Perdriel del Regimiento de Caballería de Tanques 10 “Húsares de Pueyrredón”, de la Guarnición Ejército Azul.

Se invitó a toda la comunidad a participar de este día festivo, en el que también se ofrecerá chocolate caliente y torta en el veredón de la parroquia.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *