Acto por el Día de la Bandera

Desde las 10 se procederá a la concentración en el sector del paseo público. Durante la ceremonia se colocarán las ofrendas florales al pie del monumento que recuerda al creador de la bandera, habrá palabras alusivas y se tomará promesa a los alumnos del nivel secundario y el juramento a los voluntarios de la Guarnición Militar Azul.

Hoy desde las 10,  tendrá lugar el acto por el Día de la Bandera en la plaza Belgrano. ARCHIVO

Se llevará a cabo hoy en el sector de la plaza “Manuel Belgrano” el acto por el Día de la Bandera.

La actividad comenzará con recepción de autoridades en Salón de Catequesis de la Capilla Monte Viggiano a las 10 horas.

Se procederá luego a la concentración de alumnos secundarios y voluntarios de  la Armada y el Ejército tendrá lugar en la plaza.

La ceremonia incluirá como cada año, la colocación de las ofrendas florales ante el monumento que recuerda al creador de la Bandera.

Las palabras alusivas a la fecha estarán a cargo de la concejal Paula Canevello. Por otra parte, el intendente Hernán Bertellys requerirá la Promesa de Lealtad a la Patria de los alumnos de 6to. año de educación secundaria y 7mo. de escuelas secundarias técnicas.

Posteriormente se procederá al Juramento de fidelidad a la Bandera Nacional por parte de voluntarios de la Guarnición Militar Azul será solicitado por el jefe de la guarnición coronel Sergio Eduardo Logatti.

Desfilarán los alumnos secundarios y los soldados voluntarios de las Fuerzas Armadas.

Las delegaciones de alumnos que prometerán Lealtad concentrarán en la Plaza Belgrano sobre calle Castellar a las 10.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *