ESCUELA N° 27

Acto por el Día de la Conciencia Ambiental

Alumnos de 5° año de la Escuela N° 27 participaron días pasados del acto donde juraron por el Día de la Conciencia Ambiental. Además, en septiembre pasado, los chicos, participaron de distintas actividades Alumnos de 5° año de la Escuela N° 27 participaron días pasados del acto donde juraron por el Día de la Conciencia Ambiental. Además, en septiembre pasado, los chicos, participaron de distintas actividades Entre las actividades llevadas adelante por la Escuela 27, figura la realización de la “Maratón Nacional de Lectura”.
<
>
Alumnos de 5° año de la Escuela N° 27 participaron días pasados del acto donde juraron por el Día de la Conciencia Ambiental. Además, en septiembre pasado, los chicos, participaron de distintas actividades

El pasado martes 27 de septiembre se realizó por cuarto año consecutivo la jura por el Día de la Conciencia Ambiental por parte de los alumnos de 5° año de la Escuela N° 27 “Juana Manso”. Durante el acto, además de un recorrido por todo lo trabajado durante estos 4 años, se profundizó sobre el “año internacional de las legumbres” dado que 2016 fue declarado por la ONU con este lema. También se aprovechó la ocasión para visitar la huerta en la que trabajan los alumnos y se degustaron canapés elaborados con legumbres.

Asimismo, la comunidad educativa del establecimiento expresó su reconocimiento a los alumnos de 5° año Gastón Di Pietro, Dylan Bossi, Milagros Molina, Camila Pedemonte y a la docente Silvina Sarmiento por la obtención del 2° premio Categoría “C” en el concurso infantil de pintura “Pintando el Campo, pintamos la Naturaleza” organizado por la Sociedad Rural de Azul. Los premios fueron entregados el pasado 28 de septiembre en la sede de la entidad ruralista. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos los organizadores del concurso.

 

Otras actividades   

Como todos los años se realizó la “Maratón Nacional de Lectura” en las instalaciones de la Escuela N° 27. Ello fue el pasado 16 de septiembre y en la oportunidad se contó con la presencia de abuelas que leyeron poesías a los niños y familias que compartieron la lectura de esta tipología textual junto a sus hijos. Por tal motivo desde el establecimiento agradecen la participación de todos los que concurrieron y disfrutaron de este grato momento.

Por otra parte, el martes 20 de septiembre la escuela participó en el cierre de las jornadas de los “Buenos Tratos” en el SUMA organizado por la Facultad de Derecho y “Pido Gancho”. Por tal motivo, agradecieron la invitación y felicitaron a los niños que participaron con un cancionero a cargo del profesor Guillermo Chiodi.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *