EL SÁBADO

Acto por el Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas

Será a partir de las 11 horas en el monumento ubicado en Plaza Alsina. La recepción de autoridades está prevista para media hora antes del inicio. 

La Municipalidad de Azul y el Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú” informan que el sábado -2 de abril- se desarrollará el acto central por el Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas.

Según se informó, el mismo comenzará a las 10.30 horas con la recepción de autoridades en el despacho del Intendente Municipal.

A las 11 dará inicio el acto en el monumento ubicado en Plaza Alsina, donde se entonará el Himno Nacional Argentino, se depositarán ofrendas florales y se descubrirá una placa recordatoria guardándose un minuto de silencio. Posteriormente se rezarán oraciones en memoria a los caídos y hará uso de la palabra el presidente del mencionado centro, Juan Schroh.

Por último se entonará la Marcha de Malvinas procediéndose a la desconcentración.

Formarán marco a esta ceremonia abanderados y escoltas de establecimientos educacionales y la Agrupación Malvinas Argentinas integrada por el Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú”, el Centro de Veteranos Continentales, el Arsenal Naval Azopardo, la Guarnición Ejército Azul, la Policía Federal, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Servicio Penitenciario Bonaerense y la Banda Combate de Perdriel.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *