ACTOS VANDÁLICOS EN LA OBRA DE LA AV. URIOSTE

 

 

JOSÉ BERGER
<
>
JOSÉ BERGER

Esta semana se registraron distintos daños en la obra de hormigonado de la Av. Urioste, por lo cual los operarios están realizando distintos trabajos de reparación en el sector (foto).

En tal sentido, el inspector de obra de Vialidad Provincia, Enrique Lasarte, explicó que “tuvimos dificultades con algunas personas desaprensivas que produjeron daños que pudimos subsanar con el consecuente gasto de tiempo y materiales. Lamentablemente desde que empezamos a tirar hormigón hubo pequeños incidentes como el paso de vehículos pero ayer se sobrepasaron todos los límites. Esto está hecho a propósito, han escrito nombres o sobrenombres pretendiendo pasar a la notoriedad con un hecho que es vandálico”.

Y remarcó que “hoy podríamos estar avanzando con la obra y perdemos tres o cuatro horas dedicándonos a subsanar esto”.

En tanto, informó que existen caminos alterativos para el acceso a las empresas y entidades de la zona como por ejemplo la entrada paralela a la Urioste para acceder a la cancha de rugby.

Por su parte, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Giordano, llamó a la reflexión a las personas que transitan por el sector, especialmente a los padres y jóvenes que realizan deportes en instituciones circundantes, con cuyas autoridades también se dialogará al respecto.

“Esto no puede ocurrir, es una obra muy anhelada por todos los vecinos y es lamentable que pasen estos hechos por personas que no ven el esfuerzo que se está haciendo”, recalcó.

Trabajos en caminos rurales

La Dirección de Vialidad Rural y Talleres informa los trabajos realizados durante el pasado mes en todo el partido de Azul.

En tal sentido, se alteó y perfiló el camino a La Nutria desde Ruta 3 hasta 16 de Julio, Ruta 51 hasta 16 de Julio y se realizó un repaso del camino a La Narcisa.

En tanto, se entoscó un sector del Paraje Martín Fierro. Además se repasaron los caminos a Murillo, de Parish y Santa Laura y se colocaron alcantarillas en el camino de la sección de chacras.

Asimismo, se extrajo tosca en el Paraje Martín Fierro y se repararon las alcantarillas en Parish.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *