ACTUALIZACIÓN DEL PADRÓN PARTIDARIO DE LA UCR AZUL

 

La Junta Electoral de la Unión Cívica Radical, en virtud de la normativa legal vigente establecida por la Carta Orgánica Partidaria, convoca al electorado de la UCR de nuestra ciudad, Cacharí y Chillar a verificar el estado de las afiliaciones contenidas en el padrón partidario. La presente convocatoria se realiza a los efectos de regularizar determinadas situaciones y con vistas a la participación de todos los afiliados en las próximas elecciones de autoridades partidarias.

Por la importancia de la convocatoria, ya que el padrón partidario constituye la garantía del ejercicio efectivo de los derechos a elegir y ser elegidos por parte de los afiliados, la junta electoral ha dispuesto como plazo máximo para efectuar el trámite el próximo viernes 29 del corriente en la Casa Radical “Juan Prat” de Burgos 711, a las 0 hora.

Las consultas pueden efectuarse personalmente en la secretaría del comité, en el horario de 19 a 22 o a  través de mail ucrazul@gmail.com o por twitter (@UCRAzul). (Fuente: Secretaría de Prensa Comité UCR Azul)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *