ACUSADOS DE VENDER MARIHUANA, DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS

Un procedimiento llevado a cabo por personal de la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina había derivado en las aprehensiones de dos varones mayores de edad, a quienes les incautaron en su poder picadura de marihuana que aparentemente tenían para comercializar al menudeo.

De acuerdo con lo señalado desde la seccional policial situada en Belgrano entre Colón y Burgos, las aprehensiones se hicieron efectivas anteayer en horas de la tarde en la zona de la Costanera.

Ayer a la mañana, en tanto, ambos acusados de esta infracción a la Ley de Estupefacientes habían sido trasladados a sede judicial para ser indagados, en el marco del sumario penal que por el caso se inició y que cuenta con la intervención de la UFI 22 que está a cargo del fiscal Marcelo Fernández.

En poder de los jóvenes mayores de edad que fueron aprehendidos, cuyas identidades no trascendieron, la Policía incautó más de doscientos gramos de picadura de marihuana y también un teléfono celular, según señalaron voceros de seguridad ligados a la realización de lo que fue ese procedimiento, llevado a cabo el martes pasado alrededor de la hora 20.30 en Belgrano y Avenida Cacique Catriel.

Desde días antes, los investigadores habían tomado conocimiento de que en la zona de la Costanera “dos jóvenes mayores de edad se dirigían a ese lugar para comercializar sustancias estupefacientes a personas de distintos sexos y edades”, lo que derivó en las aprehensiones anteayer de los ahora acusados de esta infracción a la Ley de Estupefacientes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *