GOLF CLUB AZUL

Adelante y suerte…!!!

 

La frase que corona el título es la comúnmente utilizada por los encargados de ordenar según los horarios de salida, a los aficionados en cada torneo de golf, y se los denomina  starters. También implica también un estímulo para quien se para en el tee del hoyo 1, pues en muchos casos ese primer golpe puede ser el que refleje quién está más relajado al inicio del recorrido, o quién ha estado preparándose en la cancha de práctica, amigándose con su juego, o también quién llega sobre la hora y ruega porque su primer impacto quede decorosamente en el fairway.

Pablo Santillán ganador del Dukarevich 2015
<
>
Pablo Santillán ganador del Dukarevich 2015

El sábado, con una fecha sobre un recorrido de 18 hoyos, comenzarán a jugarse las competencias estivales que paralelamente juntarán puntos para el ranking de verano auspiciado por la firma Dukarevich S. A.

La modalidad será medal play (individual) dividido en 3 categorías: 0 a 9, 10 a 16 y 17 a 36, permitiendo a los primeros 4 clasificados sumar puntos para comenzar a palpitar quienes serán los 3 golfistas más regulares tras 17 fechas en juego.

Vale recordar que el ganador del ranking de verano será acreedor a una bolsa de golf, pero también habrá un par de zapatos de golf para el segundo, una caja de 12 pelotas  para el tercero, mientras que entre todos los que se inscriban, se sorteará otra caja de 12 pelotas.

El domingo la actividad se resumirá a un circuito de 12 hoyos, que también sumará puntaje para los anotados en el ranking, quienes deben efectivizar su compromiso, abonando la inscripción en la primera competencia.

Según lo dispuesto por la Comisión de Torneos, los puntos a otorgar difieren según se trate de jornadas de 9, 12, o 18 hoyos, en tanto que la fecha final del 27 de febrero tendrá puntos bonificados.

Para mayor información, se solicita a los socios de la entidad, inscribirse con la debida antelación para favorecer a una mejor organización del evento, comunicándose al 433400 o pasando por la Secretaría, en Ruta 3 km 298,5.

Resultados de las últimas competencias 

El primer sábado del año se realizó una competencia sobre 12 hoyos para una sola categoría, y con un resultado de 43 golpes, 6 menos que su par de cancha, Miguel Alvarez (9 de hándicap) se consagró ganador, relegando a la segunda ubicación a Juan Adolfo Lafontaine a 2 golpes.

El domingo, sobre 9 hoyos, Marcelo Provenzano consiguió hacerlos en 36 golpes (uno sobre el par de cancha), al igual que Daniel Balcedo, pero por diferencia en el hándicap, Provenzano aventajó al sub. campeón del club por un golpe y medio.

Prensa: Golf Club Azul

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *