REUNIÓN DE LA PRENSA

ADEPA realizará en Tucumán su Asamblea General Ordinaria

Se trata de la 54ª reunión anual de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas y se llevará a cabo entre los días 29 y 30 de este mes. Del evento participarán los directivos y editores de los medios impresos y digitales de todo el país.

 

EL DATO:

Se puede acceder a la agenda completa de actividades en San Miguel de Tucumán en el siguiente link <http://adepa.org.ar/cita-nacional-de-la-prensa-argentina-en-san-miguel-de-tucuman-se-realiza-la-54a-asamblea-anual-de-adepa/>.

 

En el año del Bicentenario de la Independencia, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) realizará su 54ª Asamblea General Ordinaria en San Miguel de Tucumán, entre los días 29 y 30 del corriente mes.

En la cita nacional de la prensa argentina participarán los directivos y editores de los medios impresos y digitales de todo el país. Allí, entre otras actividades, se renovarán las autoridades de ADEPA, se tratarán asuntos internos de la institución, y se brindará un informe sobre la situación de las libertades de expresión y de prensa en la Argentina.

Durante el transcurso del encuentro se reunirá la Junta de Directores de la entidad -que conforman editores y representantes de medios de todo el país-, la que será renovada parcialmente, y de la cual surgirán las nuevas autoridades de ADEPA para el período 2016/2017.

Además, en el marco de la Asamblea, se hará la “Presentación del Protocolo de Protección de la actividad periodística”, elaborado por ADEPA junto al Ministerio de Seguridad de la Nación y el Foro de Periodismo Argentino. A la presentación asistirá la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Durante la Asamblea, los asistentes participarán de actividades de capacitación y formación profesional, a cargo de Marcelo Leite, director de Producto y Marketing del Grupo RBS (Porto Alegre, Brasil); Tomás Reinke, gerente general de Diario Río Negro; Osvaldo Salas, gerente general de Diario La Voz del Interior (Córdoba); y José Pochat, gerente general de Diario La Gaceta (Tucumán). El diario La Gaceta será el anfitrión de la cita nacional de la prensa argentina.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *