EL VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

Adhesión a la Maratón de lectura de la Fundación Leer

La Biblioteca Monseñor Cáneva adhiere a esta actividad que se realizará en todo el país.  La entidad abrirá las puertas desde las 15.30 horas para que niños, padres, abuelos, amiguitos y todos, puedan disfrutar de la propuesta.

La Biblioteca Monseñor Cáneva adhiere a la Maratón de Lectura 2016, campaña anual de promoción de la lectura de la Fundación Leer.

La próxima Maratón será el viernes 16 de septiembre de 2016 en todo el país. Durante ese día, millones de personas en todos los rincones de la Argentina estarán leyendo al mismo tiempo, junto con los niños para comunicar a la sociedad que leer es bueno para el presente y para el futuro de nuestros chicos.

Este año el lema que nos acompaña es “Juegan los sentidos, bailan las palabras, resuenan las voces, ha llegado la poesía en esta ocasión”.

La consigna es que el día de la Maratón nos dediquemos a leer junto con los chicos y disfrutemos de una jornada y actividades recreativas. Para ello la Biblioteca abrirá las puertas desde las 15.30 horas para que niños, padres, abuelos, amiguitos y todos, puedan disfrutar de la Maratón. La Fundación Leer quiere comunicar a los chicos y a la sociedad en general que leer es una actividad placentera fundamental para la educación y el desarrollo de los niños.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *