DELBONIS, ELIMINADO EN SYDNEY 

Adiós a las primeras aspiraciones de 2016  

El tenista azuleño abordó ayer la segunda ronda del ATP 250 de la gran ciudad australiana. Fue derrotado 6-3, 6-3 por el ruso Teymuraz Gabashvili y quedó eliminado.

El esfuerzo no fue suficiente para dejar en el camino Gabashvili. Delbonis perdió ante el ruso y se despedió del ATP de Sydney.
MDZOL.COM
<
>
El esfuerzo no fue suficiente para dejar en el camino Gabashvili. Delbonis perdió ante el ruso y se despedió del ATP de Sydney. MDZOL.COM

Todo el entusiasmo acumulado durante y no bien consumado el triunfo ante Sam Groth, se esfumó en la madrugada argentina de ayer, fue agua en un colador. En el albor del ATP 250 de Sydney (Australia), Federico Delbonis había vencido al tenista local y confirmado un inicio auspicio de temporada.

Pero en la segunda ronda del certamen australiano, antesala del primer Grand Slam del año que tendrá lugar en el mismo suelo, el zurdo de Azul no pudo con el ruso Teymuraz Gabashvili y quedó eliminado. Luego de una hora y 15 minutos, el marcador fue lo suficientemente elocuente para describir la derrota: doble 6-3.

Si debiéramos aludir a los puntos centrales del encuentro, podríamos resaltar que Delbonis cometió cuatro dobles faltas contra ninguna del ruso, obtuvo el 58% de eficacia con el primer saque (64 del rival), el 68% de los puntos con el primer servicio (80) y el 50% con el segundo saque (60).

El de ayer fue el cuarto cara a cara entre Delbo (52º puesto en el ranking mundial) y Gabashvili (50º posición en el mismo escalafón). El azuleño salió victorioso el año pasado en Suiza y en la clasificación del Master 1000 de Roma, en 2011; mientras que el ruso venció en la qualy de San Pablo, año 2013.

Ahora Gabashbili jugará en cuartos de final ante el australiano Bernard Tomic, quien superó a su compatriota Jordan Thopmspon por 6-2 y 6-2 en 49 minutos de juego.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *