ADOLESCENTE “GRAFITERA”

Una menor de 17 años fue aprehendida ayer por la Policía, después de que había realizado una pintada con aerosol en una de las paredes de la sede de este diario.
<
>
Una menor de 17 años fue aprehendida ayer por la Policía, después de que había realizado una pintada con aerosol en una de las paredes de la sede de este diario.

Una adolescente que tiene 17 años fue sorprendida por personal policial en momentos que se encontraba realizando una pintada en una de las paredes de la sede del Diario EL TIEMPO, edificio ubicado en una de las esquinas de Belgrano y Burgos de este medio.

De acuerdo con lo señalado por voceros de la Seccional Primera local, la menor fue aprehendida y, posteriormente, entregada a sus padres.

En poder de la adolescente la Policía incautó un aerosol con el que instantes antes había realizado la pintada sobre una de las paredes del edificio de este diario, por la calle Burgos.

“Sweet”, palabra en inglés que en castellano quiere decir “dulce”, era lo que la menor había pintado sobre la pared de la sede de este diario en las primeras horas de ayer, cuando el hecho se produjo.

Por lo sucedido -que a escala penal se tradujo en un sumario caratulado como daño in fraganti delito– desde la Seccional Primera local de Policía se dio intervención a la UFI 17, la fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que está a cargo de Mariela Viceconte.

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. Car10

    septiembre 3, 2017 at 4:29 pm

    Minimo cobrarle al padre la limpieza y pintura de la pared Sino esto es joda asi todos van hacer lo mismo si total la policia no existse

  2. yoli

    septiembre 3, 2017 at 6:38 pm

    Car10..no pedis mucho? aca es asi…nADIE PAGA, NADIE VA PRESO , NADIE EDUCA…asi estamos. ojo! a lo mejor estas vulnerando el derecho de la pibita a expresarse, a ejercer libremente el ARTE!! EL ARTE DE JODER A LOS DEMAS!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *