ADRIÁN GRASSI, SUBSECRETARIO DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, ESTUVO AYER EN AZUL

El Subsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Grassi, brindó una charla ayer en esta ciudad. Lo acompañaron durante la disertación Sergio Volante, presidente del Colegio de Abogados, y el juez Pablo Quaranta.
PRENSA COLEGIO DE ABOGADOS DE AZUL
<
>
El Subsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Grassi, brindó una charla ayer en esta ciudad. Lo acompañaron durante la disertación Sergio Volante, presidente del Colegio de Abogados, y el juez Pablo Quaranta. PRENSA COLEGIO DE ABOGADOS DE AZUL

Adrián Grassi, subsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, estuvo ayer en Azul.

Convocado por el Colegio de Abogados departamental, brindó una charla a funcionarios judiciales del Poder Judicial local y a abogados en general, referida al proyecto de reforma al proceso de capacitación y selección de magistrados, iniciativa que impulsa el gobierno de María Eugenia Vidal.

Durante esa disertación, llevada a cabo ayer en horas de la tarde, al Subsecretario de Justicia bonaerense lo acompañaron Sergio Volante y Pablo Quaranta. El primero de los mencionados, actual presidente del Colegio y el segundo, juez y titular del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul.

“Vocación, compromiso, conocimiento, honestidad y sentido común. Con esas cinco cualidades juntas vamos a tener un excelente magistrado. No nos sirve un juez que tenga enormes conocimientos y no tenga vocación o sentido común. Como tampoco nos sirve un juez ‘burro’, expresó el Subsecretario de Justicia bonaerense al ser consultado por este diario con relación a aspectos de esa iniciativa que está siendo impulsada desde el Gobierno de la Provincia para mejorar los procesos de selección de los funcionarios judiciales a través del Consejo de la Magistratura.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *