AECA aportará los premios para el Carnaval Infantil

 

PRENSA MUNICIPAL /CARLA BOGLIOLO
<
>
PRENSA MUNICIPAL /CARLA BOGLIOLO

Días pasados, el director de Cultura, Daniel Galizio, junto al secretario General de la Asociación Empleados de Comercio de Azul (AECA), Jorge Ferrarello, brindaron detalles del Carnaval Infantil que se desarrollará en Azul el próximo sábado 20 de febrero desde las 19.

El desfile será en la Costanera desde Avenida Mitre hasta la plaza de los Payadores. “Allí darán la vuelta a la plaza y se volverán hacia Mitre, donde estará ubicado el escenario con los animadores”, detalló Galizio.

Por su parte, Ferrarello informó que AECA colaborará para los premios de los chicos y aseguró que “acá todos tenemos la camiseta de Azul para apoyar al municipio, así que para todas estas cosas estamos y agradecemos que nos tengan en cuenta”.

Por último, Galizio detalló que las inscripciones continuarán hasta este viernes, en el horario de 9 a 14 en el Salón Cultural –calle San Martín 425, planta alta–. “Los chicos ganan todos y a su vez se van a divertir. Esta gestión tiene un mensaje esperanzador así que este carnaval traerá alegría a los azuleños”, concluyó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *