DESDE EL GREMIO QUE LOS AGRUPA

Afectuoso saludo por el Día del Empleado de Comercio

Sede del gremio mercantil, en calle Colón 525.
<
>
Sede del gremio mercantil, en calle Colón 525.

Con motivo de celebrarse hoy, martes 26 de septiembre, el Día del Empleado de Comercio, desde la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA) “saludamos afectuosamente a todos los trabajadores mercantiles”.

En este marco, indicó la entidad sindical a través de un comunicado de prensa, “les deseamos a cada uno muchas felicidades y lo hacemos extensivo a las familias que a diario acompañan y apoyan”.

Desde la AECA, organización que tiene como secretario General a Jorge Ferrarello y tiene su sede central en calle Colón 525 entre Avenida Mitre y Belgrano, “estamos junto al trabajador de comercio para dar respuesta a sus necesidades, requerimientos, reclamos e inquietudes; defendemos sus derechos laborales y reivindicaciones; buscamos soluciones a las diferentes problemáticas que lo afectan, aportando a la mejora de la calidad de vida, tanto individual como de su entorno familiar”.

“Se trata de un hacer en conjunto que ha dado frutos y que nos ha permitido alcanzar muchos logros. Por eso en este día de celebración, abogamos para continuar en este transitar juntos, para cumplir nuevos sueños y seguir conquistando derechos”, concluye el comunicado.

MÚSICA, BAILE Y SORTEOS PARA FESTEJAR EL DÍA DEL TRABAJADOR MERCANTIL

PRENSA AECA

La AECA invita a todos los trabajadores mercantiles a celebrar el Día del Empleado de Comercio con una gran peña familiar.

El festejo será el sábado 30 de septiembre en El Fortín del Azul, Roca 372, desde las 21:30 horas.

En la ocasión habrá servicio de cantina, la música del DJ Germán Santillán y shows en vivo para bailar. Será una oportunidad para disfrutar en familia y con amigos el día de los mercantiles.

Además, habrá importantes premios que incluyen sorteos de sueldos y entradas para el recital de Arjona que se hará en noviembre en Azul.

Las entradas pueden adquirirse en forma anticipada en la sede del gremio, Colón 525, de lunes a viernes de 7:30 a 15.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *