ANOCHE EN EL TEATRO ESPAÑOL

“Agayudos”: por gestión de la AECA y a beneficio de Azul Solidario

“Agayudos” hizo bailar y divertirse a mucha gente que anoche se dio cita en el coliseo local.“Agayudos” hizo bailar y divertirse a mucha gente que anoche se dio cita en el coliseo local.
<
>
“Agayudos” hizo bailar y divertirse a mucha gente que anoche se dio cita en el coliseo local.

La velada incluyó acrobacias en tela con Emiliano Tuinstra y la participación de parejas que bailaron tango y folclore, respectivamente. Los tambores y la murga de Orún Aiyé, le pusieron el “broche de oro” al encuentro.

Organizado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul se realizó anoche un espectáculo de tango, folclore y candombe en el Teatro Español, a beneficio de Azul Solidario.

En la oportunidad, actuó Emiliano Tuinstra con su escuela de circo realizando acrobacia en telas mientras que de fondo se escuchaba a Libertando, por “Agayudos”.

Este conjunto musical está integrado por Cristian Torres (bajo y voz); Sebastián López (guitarra y voz), Hugo Cejas (bandoneón y voz) y Anator López (percusión y voz).

El conjunto interpretó también parte de su repertorio, conformado por música orillera (candombe, murguita, chacarera, gatos, entre otras).

A continuación una pareja de baile de folclore se lució con una zamba.

Luego, una pareja de tango de salón y otra de escenario danzaron al ritmo del 2×4.

El show lo cerró la murga Orún Aiyé, grupo que está integrado sólo por mujeres.

La velada contó con una importante afluencia de público que apoyó esta propuesta con fines solidarios.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *