AGRADECIMIENTO DEL CEF 35 DE AZUL

Desde la Dirección del CEF 35 y principalmente desde su Cooperadora, queremos agradecer  dos personas que nos ofrecieron realizar dos eventos a beneficio de nuestra institución.

Una de ellas es Emmanuel Lauría, dueño del boliche ubicado en Colón y Perón, quien nos permitió realizar una “fiesta retro” en su local, la misma fue realizada el viernes 15 de julio, luego de varias suspensiones.

Desde el CEF quedamos muy conforme no solamente por el dinero recaudado, sino también por la atención que recibimos por parte de Emmanuel y sus empleados, esta buena energía se vio reflejada en todos los que concurrieron a la fiesta, donde bailaron desde el momento que entraron hasta terminar la misma a altas horas de la noche, recordando viejos temas, anécdotas, en fin pasando un buen momento entre amigos.

Otra de las personas al cual queremos agradecer es a Emiliano Tuinstra, quien nos ofreció realizar un evento de circo a beneficio del CEF denominado “Encircados”. Este espectáculo se realizó el domingo 7 de agosto en el complejo Cultural San Martín.

Bueno que decir del evento en sí, estuvo espectacular  como nos tiene acostumbrado Emiliano y sus alumnos, en esta oportunidad los de su escuela de circo y los alumnos de la escuela de Estética. Al evento concurrieron una gran cantidad de público de todas las edades, principalmente las familias.

Con el dinero  recaudado en estos eventos lo hemos  destinando al “Predio del CEF”, sito en las calles Necochea y Chubut, en esta oportunidad hemos comprado un pequeño tractor para el mantenimiento del pasto.

Por ultimo reiteramos las gracias a Emmanuel y Emiliano, esperando se acoplen otras persona o instituciones quizás con un “poder mayor de ayuda”, ya que desde que nos hicimos cargo del predio desde la Dirección CEF hemos gestionado mucho, pero pasa el tiempo y seguimos esperando…

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *