Agradecimiento del Círculo Siciliano del Azul

Con motivo de su estadía en Azul, durante 5 días, la señorita Antonietta Conte, nativa de la ciudad de Gangi, Pcia. de Palermo, (Sicilia), realizó una intensa actividad en instituciones referentes de nuestra ciudad.

Es por ello que el Circulo Siciliano del Azul, quiere agradece muy especialmente a:

Srta Sara Fusaro que en representación de la Casa Ronco, tuvo a su cargo la información sobre las colecciones existentes del Quijote y del Martín Fierro con esmero y cordialidad.

A las autoridades de la Facultad de Agronomía (UNICEN) que en la persona de su decana, Ingeniera Liliana Monterroso, el Ingeniero Eduardo Farina y la secretaria de Ciencia y Técnica, Doctora Karina Diaz, acompañaron gentilmente a la Sta Conte a través de una prolongada recorrida por las instalaciones y el jardín botánico respectivamente. Nuestra visitante acopió  una enriquecedora experiencia con vistas a establecer en un  futuro intercambios educativos.

A los responsables del Teatro Español, y al Ingeniero Zuccato, que realizó un  agradable recorrido explicativo de la historia del mismo, por su sala y camarines.

Al personal municipal del Salón Cultural, en donde fue recibida por el Secretario de Cultura, Sr. Daniel Galizio, quien le regaló un CD sobre la Historia de los Barrios Azuleños; también fue recibida por la Sra Margarita Troncoso.

En la Sede de la Cruz Roja, filial Azul,  estuvo  acompañada por  la Sra Stella Davila, miembro de la comisión directiva de dicha institución y también de la nuestra.

A todos ellos y a las personas que de una u otra manera hicieron posible que desde el Círculo Siciliano podamos profundizar el hermanamiento con la ciudad de Gangi que fuera firmado en el año 2011, muchísimas gracias.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *