Agradecimiento por Festival Día del Niño de la AECA

<
>

La Asociación Empleados de Comercio del Azul agradece a instituciones y personas que colaboraron en la realización del Festival Día del Niño que se hizo el pasado domingo, con gran participación de chicos y familiares.

En este sentido, se realiza un agradecimiento a la Sociedad Rural de Azul, Club Ciclista Azuleño, Cooperativa Obrera, Mi Verdulería, Marcelo Katz, Naldo Lombardi, Juguetería Mickey, Maxiconsumo, Centro de Artesanos y Manualistas de Azul, A.R.F. Sistemas, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Movie Graf, Estudio Contable Raúl Vitale, Bicicletería Piazza y Organización Sánchez Seguros Generales.

Asimismo, se agradece a miembros de la Comisión Directiva, Subcomisiones y empleadas de la AECA; Profesorado en Educación Física del Instituto Santo Tomás de Aquino, CEF N° 35 y Club Velocidad y Resistencia; equipo de fútbol femenino de la AECA; Instituto de Formación Técnica y Docente Nº 2; programa Pido Gancho; Chima Chiodi; Trashumantes Circo; grupo de teatro de la AECA; taller de salsa de Pablo Zanetti con sus alumnos de la Casa Cultural de la AECA; Rodolfo Wagner; Carolina Di Cataldo; Rafael Guarino; Héctor Cuatrochio y Daniel Olivetto.

Finalmente, se hace un agradecimiento especial a todos los niños y familias que participaron del Festival.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *