AGRADECIMIENTO POR UNA VELADA ESPECIAL

La Asociación Española, la Fundación del Teatro Español y el Viceconsulado Honorario de España con sede en Azul quisieron hacer público por este medio el agradecimiento a todos los que, con su participación, hicieron posible la Velada de Gala organizada el pasado domingo en el Teatro Español para homenajear a Miguel de Cervantes, a 400 años de su muerte, hecho sobre el que se dio cuenta en una anterior edición.

“Nuestro sincero reconocimiento al Instituto de Danzas de la Prof. Cristina Sabella, al Instituto Terpsícore de la Prof. Popi Turón, a la Escuela de Danzas Españolas de Gral. Alvear dirigida por la Prof. María Claudia Vitale, al Ballet Folklórico Municipal a cargo del Prof. Rodolfo Aducci y al Taller Municipal de Tango dirigido por Sebastián Zapulla y Natalia Latini”, indicaron las citadas entidades.

“Un especial agradecimiento a la Sra. Mirta de la Torre, que tuvo a su cargo la conducción del espectáculo con la calidez y el profesionalismo que la caracterizan, y a los medios de comunicación que colaboraron activamente en la difusión del encuentro. Y por supuesto, al público que dijo presente y dio un extraordinario marco, colmando la sala y aplaudiendo con fervor a los artistas”, finalizaron.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *