Agradecimiento y seminario de Danza Jazz

ARCHIVO EL TIEMPO 
<
>
ARCHIVO EL TIEMPO 

El Instituto Superior de Danzas de Cristina Sabella y Ximena Gallicchio y todo su staff de profesores, quiere agradecer por este medio la gran convocatoria que se tuvo en la 2da edición de la Semana de la danza, la cual fue a total beneficio del Hospital Materno Infantil Argentina Diego de la ciudad de Azul. Con muchísima concurrencia de público, tuvimos una semana a pura danza con las diferentes disciplinas que en el estudio se dan: Danza española, Danza clásica, Danza Jazz, Danza Contemporánea, Flamenco para adultos y Contemporáneo para adultos. También contamos con la grata presencia,  en dos días de dicha semana,  del Maestro Rodolfo Romero, quien vino desde la Ciudad de Buenos Aires a darnos clases de danza clásica para varios niveles.

Queremos agradecer eternamente a toda la comunidad que participó y colaboró con alimentos no perecederos y artículos de limpieza, que ya fueron entregados a la Cooperadora del Hospital Maternal.

Por otro lado queremos invitar a los alumnos y ex alumnos de los estudios de danzas de Azul y la zona, a participar de un seminario de dos clases, a realizarse el próximo sábado 3 de junio en el Salón Cultural. El seminario será dado por el Bailarín, Maestro y Coreógrafo, Bruno García, quien reside actualmente en la ciudad de Mar del Plata. Para mayor información comunicarse con el Facebook del estudio: https://www.facebook.com/SabellaDanzas o en la sede del mismo, en calle Maipu 524.

Agradecemos además el incondicional apoyo de la Secretaria de Cultura del Municipio.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *