POR UNA TARDE PARA LOS CHICOS

Agradecimientos del Centro Cultural “Paisano Frías” y vecinos de La Tosquera

Los niños fueron los beneficiados con tanta cantidad de alternativas que se ofrecieron en la Plaza Juan Manuel de Rosas.
<
>
Los niños fueron los beneficiados con tanta cantidad de alternativas que se ofrecieron en la Plaza Juan Manuel de Rosas.

Días pasados en la Plaza Juan Manuel de Rosas se realizo un multitudinario festival del día del niño al que se denomino “Los únicos privilegiados”

El mismo fue organizado por el Espacio Cultural Pedro “Paisano” Frías y vecinos del Barrio de La Tosquera .

Los niños del barrio y zonas aledañas pudieron disfrutar junto a sus familias de  juegos, inflables y metegol. Durante la tarde se realizó una demostración de aerobic y se pudo bailar y cantar con música en vivo. Para hacer frente al frío se pudo saborear de un chocolate caliente que se acompaño con tortas y roscas para todos los presentes. En el cierre del festival se realizo una importante cantidad de sorteos entre  pelotas, muñecas  y una bicicleta y cada uno de los niños se llevo una bolsita con golosinas.

El Espacio Cultural Pedro “Paisano” Frías y vecinos del barrio La Tosquera agradecen a: Gimnasio Hommogym, Regrabrothers, Memeros Show y  Gabriel Miraglia.

Juan Albornoz y Unidad 7. Stella Fiala, CEAL, Centro de Veteranos Calvu Leuvu, Carlos Bonnin. Autoservicio El Rocinante, Maxikiosco Tania, Frutería y Verdulería El Chapu. José y María Ventola, Jorgelina Tuminaro, Margarita y Toto Tapia, Daniel Dinardi, Miryam Buggliesse, Silvia Melian de Bongiorno, Lalo Capandeguy,  Elisa y Beto Fucchila, Elvira Caceres, Silvia Alustiza, Susana y Hugo De Franchi, Mirta y Lelo Carrizo, Lisandro Reguerena, Cesar Luna y Flia Leiva.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *