AGRADECIMIENTOS QUE SON INFINITOS

Guillermo Todaro, el joven que resultara gravemente herido en estos incidentes donde su amigo Joaquín Román fue asesinado. Está internado desde el pasado 3 de marzo y ya fue operado en tres ocasiones.
<
>
Guillermo Todaro, el joven que resultara gravemente herido en estos incidentes donde su amigo Joaquín Román fue asesinado. Está internado desde el pasado 3 de marzo y ya fue operado en tres ocasiones.

En medio de esa situación que lo tiene todavía a su hijo internado después de haber sido sometido a tres intervenciones quirúrgicas, María del Carmen Alvarado dijo ayer que sólo tiene palabras de agradecimiento para quienes en el Hospital Pintos se están ocupando de la salud del joven. Un agradecimiento que, afirmó, se hace extensivo a todos aquellos que a diario le están dando muestras de apoyo. No sólo a ella, sino también a los demás integrantes de su familia.

“Yo quiero agradecer infinitamente a los médicos de Terapia Intensiva, a las enfermeras y a las mucamas del Hospital Pintos. La atención en el hospital es de primera. De verdad que es de primera. Mi hijo, cada vez que vamos a visitarlo, siempre está bañado e impecable a pesar de la cantidad de heridas que tiene. Yo no tengo palabras para agradecerles a todos ellos por lo que están haciendo por él”, sostuvo.

“También -continuó diciendo “Marisa”- le agradezco a la gente que ora por la salud de mi hijo, que hace cadenas de oraciones por él y a todos aquellos que fueron a donar sangre cuando se necesitó. Yo pedí siete dadores y se presentaron muchísimos más. Se han portado muy bien con todos nosotros”, dijo haciendo también extensivo ese agradecimiento al personal policial que trabajó en el caso.

“Ahora hay que seguir esperando. Todo esto va a salir bien, yo sé que va a salir bien”, afirmó ayer la mujer durante la entrevista con este diario, emocionada hasta el punto de no poder contener el llanto que la invadía mientras hablaba.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *