El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 23º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
03-11-2019

OPERATIVO

Agricultura interdictó más de 500 toneladas de arroz

La medida se aplicó a través la Dirección de Control Agropecuario Comercial por diferentes irregularidades. Otras empresas no estaban matriculadas en el RUCA.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

La cartera nacional detecto numerosas irregularidades en las plantas procesadoras.

BUENOS AIRES (NAP - Por Eduardo Bustos). El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, inspeccionó plantas procesadoras de arroz en tres localidades de la provincia de Corrientes.

En San Roque, los agentes detectaron que la firma, si bien se hallaba inscripta en el Registro Único de la Cadena Agroindustrial (RUCA), cedía la matrícula a un tercero que no se hallaba empadronado. Por este hecho se realizó un cubicaje técnico de existencia física de grano y se retuvo la totalidad de la mercadería, más de 250 toneladas de arroz, hasta que aclaren la situación ambas firmas.

En Caa Catí se inhabilitó a una empresa que realizaba la actividad de Industrial Arrocero y Fraccionador de Granos sin poseer ninguna de las dos matrículas habilitantes, por lo que se procedió a la interdicción 35 toneladas de arroz cascara, y 9 toneladas de arroz blanco en paquetes de 1 kg, además de 37 toneladas de maíz.

Mientras que en Ita Ibate a otra arrocera no registrada se la inhabilitó y se puso bajo interdicción 551,35 toneladas de arroz cáscara.

Cabe destacar que las firmas que no se matriculan en RUCA, con los controles de trazabilidad de grano actuales, no pueden recibir ni emitir cartas de porte ni certificar y liquidar sus operaciones de compra-venta de granos debidamente.

(Noticias AgroPecuarias)


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 09 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 12 de Noviembre

2017

El joven tirador Lucas Mazzei es campeón categoría Mini del XII Campeonato Nacional de Miras Abiertas

2014

Bajo la denominación “Cooperativa de trabajo Sudamtex Azul Ltda.”, comienzan a funcionar las empresas textiles ubicadas en el PIDA II

2004

Fallece Antonio Horacio Pauluzzi

1984

Por última vez se lo ve al joven azuleño Daniel Alberto Mirabella en la esquina de Cangallo y Gallo de la Capital Federal. Al momento conduce un camión de la empresa Transportes Carlitos S.A.

1963

Vecinos de Ariel presentan a las autoridades municipales una enérgica protesta por el mal estado del camino –de algo más de una legua- que une a la estación con la ruta provincial Nº 51.

1960

Recibe su carta constitutiva y se funda el Club de Leones de Azul. Es su primer presidente el doctor Enrique Alfonso Luppi Laspina. Deja de funcionar en octubre de 1998, bajo la presidencia del señor Alfredo Boero.

1953

El presbítero José Giunta asume como nuevo párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Chillar, en reemplazo del presbítero José A. Carballo, fallecido el 30 de agosto del presente año.

1949

En asamblea extraordinaria, el Centro Tradicionalista de Azul, que preside el doctor Benito S. Ondarra, pasa a denominarse “Fortín del Azul”. El presidente de la asamblea el doctor Bartolomé J. Ronco.

1920

Fallece en La Plata Luis Aldaz

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE