otras

otras

LA SIEMBRA DE LA SOJA FINALIZÓ CON RÉCORD

8 de febrero de 2015

[gallery ids="59982"]

BUENOS AIRES. Luego de incorporar los últimos cuadros con soja en las regiones NOA, NEA y Centro-Norte de Santa Fe, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires dio por finalizada la siembra nacional y mantuvo la estimación de área en 20.400.000 hectáreas.

Aproximadamente 80% de la siembra corresponde a lotes de primera, que en su gran mayoría se encuentran transitando etapas críticas para la generación de rendimiento, bajo muy buenas condiciones ambientales en gran parte del centro de la región agrícola.

"En consecuencia, luego de alcanzar una superficie récord de siembra, y si las condiciones climáticas continúan acompañando al desarrollo del cultivo, la producción nacional de soja podría alcanzar un volumen también récord de 57.000.000 de toneladas durante el presente ciclo", dijo la Bolsa.

Durante los últimos siete días se registraron lluvias de variable intensidad, que permitieron reabastecer los perfiles del suelo sobre extensas áreas de la región bonaerense, pero también en sectores de Córdoba, San Luis, centro y noreste de Santa Fe, y sectores del NOA. Algunas de estas zonas mantenían deficiencias hídricas que fueron revertidos luego de estas últimas lluvias.

(Noticias AgroPecuarias)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

31/05/2020

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas