Agropecuarias

Agropecuarias

Recorte al maíz

24 de noviembre de 2019

Así abrió su informe semanal la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, con datos relevados hasta este jueves. La BCBA precisó que el avance nacional de siembra se ubica en 45,7 % de la nueva proyección de superficie de 6.300.000 ha. Luego de relevar un avance intersemanal de 1,4 puntos porcentuales, se han logrado sembrar en números absolutos casi 2,9 MHa., en tanto que gran parte de los cuadros tempranos ubicados en el centro del área agrícola, se encuentran transitando estadios fenológicos entre diferenciación de hojas y panojamiento.



En las zonas Oeste de Buenos Aires-Norte de La Pampa, Cuenca del Salado y el Centro de Buenos Aires las reservas hídricas son irregulares y se esperan nuevas lluvias que permiten recomponer sus niveles. Hacia la provincia de Córdoba parte de los cuadros del sur provincial fueron afectados parcialmente por granizo, mientras que los lotes del este se encuentran diferenciando hojas bajo buenas condiciones. (Noticias AgroPecuarias)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.